Política
En la inauguración de un local de campaña

Peppo resaltó el rol de la juventud para recuperar Presidencia de La Plaza

Domingo Peppo, gobernador electo de la provincia de Chaco. (Dibujo: NOVA)

En su visita a Presidencia de La Plaza, el gobernador electo Domingo Peppo inauguró un nuevo local de campaña para la juventud. Junto al intendente electo Diego Bernachea, destacó el trabajo de militancia que permitió recuperar la localidad y “sumarse al proyecto político que transformó el Chaco”.

Durante su discurso, Domingo Peppo extendió el reconocimiento a la juventud, destacando su organización y “el compromiso de trabajar fuertemente para lo que se viene, para la elección de Scioli y Zannini y el apoyo al gobierno de Diego Bernachea”. Asimismo, indicó que “la juventud ha tenido un rol fundamental en todo este proceso político de recuperar el municipio y desde la formación que tienen, de entender que la política es el vehículo de transformación de la sociedad”.

En este sentido, resaltó los valores que pregona la juventud local, que “no ve a la política como mejoramiento personal o de unos pocos. Ellos valoran y entienden que la política busca transformar la sociedad para que todos vivíamos mejor”. A su vez, hizo hincapié en la concepción del grupo de jóvenes, que vienen trabajando desde hace mucho tiempo por el bienestar de su pueblo.

“Hoy eligieron un intendente joven y eso tiene un valor importante para la prolongación de las políticas nacionales y provinciales en la localidad”, aseguró Domingo Peppo, destacando la elección del pueblo de Presidencia de La Plaza a Diego Bernachea.

Juventud Protagonista

Por otro lado, Diego Bernachea agradeció a la juventud por su trabajo político en el proceso electoral y destacó la representación que tendrán dentro del municipio. “Tenemos una juventud protagonista. Por primera vez llegan 3 jóvenes en una lista de concejales, y eso habla de que tenemos un gran equipo y muchos cuadros que van a garantizar gobierno en Presidencia de La Plaza por mucho tiempo”, acentuó.

Asimismo, indicó que continuarán trabajando para lograr un contundente apoyo a la fórmula del Frente Para la Victoria en las próximas elecciones. “Scioli y Zannini es la fórmula que va a garantizar el futuro y desarrollo de la provincia del Chaco y del pueblo de Presidencia de La Plaza”, aseguró y además agregó que “son la garantía de continuidad para poder profundizar la reparación del Norte argentino”.

Mirada especial a la juventud

A su turno Miguel Fernández, integrante del equipo “Jóvenes con Peppo”, valoró la presencia del gobernador electo en la inauguración de un nuevo local de campaña. “Peppo viene acompañando muy fuertemente a la juventud en toda la provincia, y hoy dejamos habilitado un lugar de contención para los compañeros pero también para empezar a trabajar fuertemente en la localidad, apoyando al gobierno de Domingo Peppo y a su vez al gobierno local”, comentó.

Asimismo, resaltó los objetivos políticos de Domingo Peppo para los jóvenes de toda la provincia. “Es fundamental tener una mirada especial hacia la juventud porque, como lo dice Domingo Peppo, somos el presente”, expresó y agregó que “esto veníamos gestándolo durante toda la campaña con los referentes locales, y ahora queda el trabajo de la militancia, de la formación política que cada uno va a llevar adelante y a su vez ir trabajando para la localidad”.

Lectores: 242

Envianos tu comentario