Política
Resistencia

Cambiemos convoca a Encuentro Regional en el aula Magna de la UTN

Mesa del encuentro estuvo flanqueada por su jefe de Gabinete en la comuna capitalina.

Aída Ayala y Leandro Zdero encabezaron la reunión con enlaces y referentes del Frente Cambiemos en Resistencia. Además de ultimar detalles de cara al trabajo previsto para el último tramo de la campaña presidencial, definieron el trabajo organizativo para el encuentro regional que tendrá lugar este viernes 9, a las 20, en la UTN.

"No vamos a bajar los brazos y juntos seguiremos trabajando para el cambio en el que creemos", dijo Aída Ayala en el encuentro de enlaces que tuvo lugar en el bunker de Cambiemos, en Resistencia.

En la mesa del encuentro estuvo flanqueada por su jefe de Gabinete en la comuna capitalina, Leandro Zdero; la diputada provincial Irene Dumrauf y el electo Luís Obeid; la concejala electa María Teresa Celada; además de la candidata a diputada nacional Mónica Morales.

La intendenta de Resistencia y ex candidata a gobernadora por Vamos Chaco marcó el camino para "volver a poner toda la fuerza en el desafío que se viene, que es llevar a cada casa la propuesta de Mauricio Macri para lograr una Argentina mejor".

Respecto de dicha propuesta, ratificó que los puntos más salientes para transmitir a los ciudadanos pasan por "el Ingreso Ciudadano Universal de $900 y el Plan Belgrano, que prevé una inversión de 50 mil millones de pesos en las provincias del norte".

Por todo ello, insistió en la convocatoria para el encuentro regional de Cambiemos que tendrá lugar este viernes 9 de octubre, a las 20, en el Aula Magna de la UTN.

Trabajo militante

El encuentro fue abierto por Leandro Zdero, quien manifestó su intención de "volver a trabajar de manera organizada y efectiva en todos los aspectos del proceso electoral que se viene". "No sólo se trata de las acciones de difusión que ya se están realizando y las vamos a profundizar, sino que volveremos a organizar el sistema de fiscalización y control de la elección", explicó.

Por ello, volvió a agradecer "el esfuerzo y compromiso militante" de la dirigencia de Resistencia; ratificando el compromiso de hacer todo lo posible para contribuir a que Mauricio Macri llegue a la Presidencia de la Nación.

Lectores: 91

Envianos tu comentario