Interior
Castelli

El NAC cumplió dos años de intensa labor

En el 2º Aniversario el coordinador Jorge Rojas y su equipo de trabajo organizaron un desayuno para festejar dos años de intenso trabajo.

Por Gustavo Gallinger, corresponsal de NOVA en Castelli

El NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento) de Castelli, cumplió dos años de intensa labor en distintos ámbitos.

El sábado 3 de octubre de 2013 fue inaugurado el NAC de Castelli con la presencia del gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich, y en éste 2° Aniversario el coordinador Jorge Rojas y su equipo de trabajo organizaron un desayuno para festejar dos años de intenso trabajo.

Cabe destacar que el NAC está enmarcado dentro del Plan Argentina Conectada y lleva adelante distintas acciones de capacitaciones, entretenimientos, talleres, charlas, conferencias entre otras actividades.

Por su parte Jorge Rojas se mostró muy conforme con la labor realizada y agradeció al intendente Nievas por el apoyo y acompañamiento permanente "ya que sin ese apoyo no sería posible realizar todo lo que venimos realizando" Dijo.

A la vez que agregó, "La comunidad de Castelli entendió el mensaje de empoderarse de éste lugar y es por eso que se realizan tantas actividades que se coordinan con distintas instituciones como el CAIDIN, el Club de Día, Escuelas y tantas otras que pasan por éste lugar además de la gran cantidad de personas que hacen uso de la tecnología gratuita y WIFII que acá brindamos".

Lectores: 175

Envianos tu comentario