Interior
Además hubo ptras actividades

Araceli Ortman es la nueva reina de Castelli

La reina de Castelli posó junto al intendente Nievas, tras ser coronada.

El domingo 28 de septiembre con la presentación de CHACÚ con la nueva colección primavera - verano se realizó la elección de la reinita y reina de Castelli.

Miles de personas se hicieron presentes en lo que fue una nueva edición de la Reina del Pueblo.

Con un evento totalmente distinto y una apuesta innovadora por parte del Municipio se realizó el evento en la Calle Sarmiento totalmente gratis para toda la comunidad.

Estuvieron presentes el intendente Alberto Nievas, el subsecretario de Industria Gustavo Ferrer, el presidente de la Cámara de Diputados Darío Bacileff Ivanoff, el diputado Martín Nievas, el secretario de Gobierno Enzo Ferrari, la secretaria de Desarrollo Social Laura González, el secretario Privado Jorge Seú, el secretario de Obras Públicas Daniel Farana, el secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez, y demás funcionarios del Municipio.

Elección de la reina

Para la Elección de la Reina se presentaron 22 postulantes marcando un record de Candidatas a Reina.

En éste caso el jurado estuvo integrado por Roxana Rafat, Andrea Britos, Graciela Zukiewicz, Karina Roth, Héctor Osvaldo Masson y Cristian Maldonado.

Hubo presentes para todas las postulantes, regalos para Mis Elegancia, Miss Simpatía 1º Princesa y 2º Princesa, mientras que la Reina además obtuvo un viaje que otorgó la empresa Serial Travel y una Beca de Estudios por parte del Municipio de $12.000 (doce mil pesos) que serán entregados de $1.000 (mil pesos) mensuales.

Pasada la media noche se conocieron los nombres resultando ser la nueva Reina de Castelli la Hermosa Araceli Ortman, 1º Princesa Lorena Gette, 2º Princesa Luciana Bogado, Miss Simpatía Noelia Furh y Miss elegancia Dalila Brawn.

Elección de la reinita

Para dar comienzo a la noche se realizó la elección de la Reinita para lo cual se presentaron 39 postulantes como nunca había sucedido marcando un record histórico.

Para éste caso el Jurado estuvo compuesto por Melisa Kloster, Vilma Heim, Juan Morales, Cristian Maldonado y Fermina Bogado.

En tal sentidop la nueva Reinita de Castelli es Zoe Salto Riquel, 1º Princesa Iara Hibrich, 2º Princesa Brenda Paredes, Miss Simpatía Agustina Rubino y Miss Elegancia María José Caram Sander.

Chacú presentó la nueva colección

Chacú presentó un adelanto de su colección primavera verano 2014 – 2015, y un repaso por el último éxito de la marca, Paisaje Interno.

Como en cada presentación, la marca chaqueña impulsada por el Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo, prepara un desfile de primer nivel, con la presencia de modelos provinciales y locales además de otras sorpresas.

Por otra parte, es la primera vez que Chacú muestra un adelanto de la nueva colección en el interior de la provincia, antes de su lanzamiento oficial. Musas Urbanas es lo nuevo de la marca y fue presentada en su totalidad.

Se trata de la sexta colección de Chacú, creada por unos 20 diseñadores chaqueños que trabajan en forma colectiva bajo una misma inspiración, en el marco del Programa de Integración Textil Chaco (Prointex), que desde 2010 ejecuta el Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo, brindando a los profesionales del rubro capacitación, apoyo financiero, asistencia en la comercialización, búsqueda de inversiones y difusión de su arte textil.

Lectores: 403

Envianos tu comentario