Interior
Evento organizado por la Municipalidad local

Andrea Soledad Miranda es la reina de Miraflores

La nueva soberana de Miraflores , Andrea Soledad Miranda.

El sábado 27 de septiembre Miraflores eligió su nueva reina. El evento que estuvo organizado por la Municipalidad de Miraflores y se realizó en la Plaza central, donde estuvieron presentes todas las autoridades municipales. Todo arrancó con la pasada de las 22 candidatas a Pimpollito.

Con la plaza colmada de público las más chiquitas hicieron su pasada en vestido de noche con una difícil tarea para el jurado que estuvo integrado por el profesor de danzas, coreógrafo y dueño de la Academia de Danzas Cristian Maldonado, el periodista y dueño de la Agencia de Modelos Wo/Man Gustavo Gallinger, la profesora de modelos y modelo profesional Carla Gallinger, la profesora de Arte y Danzas Verónica Serrano y Javier Borosky estudiante de Arte de UNESCO.

Las elegidas son: Pimpollito Sahira Ludmila Aranda Pereyra, 1º Princesa Oriana Merlina, Paz Maidana, 2º Princesa Xioma Talía de los Angeles Pavón, Miss Simpatía Victoria Abril Miranda y Miss Elegancia Luz Mariel Pereyra.

Una vez coronada la Pimpollito se dio paso a la elección de la reina con nueve candidatas que hicieron dos pasadas, la primera en ropa sport y la segunda en vestidos.

La nueva soberana de Miraflores es Andrea Soledad Miranda, 1º Princesa Carolina Schualle, 2º Princesa Maira Ayalen Dominguez, Miss Simpatía Valeria Romina Godoy y Miss Elegancia Johana Marisel Casco Mosevich.

Cabe destacar que las actividades comenzaron por la mañana con el concurso de pintura "Pinta Mi Ciudad" organizado por la Municipalidad de Miraflores a través de la Secretaría de Turismo con el objetivo de que los jóvenes expresen sobre lienzo, chapadur o fibrofácil con técnicas de expresión libre las bellezas naturales de Miraflores.

Los ganadores resultaron ser los estudiantes de la Termialidad Educativa con la Obra en acrílico "Amanecer" y los alumnos se hicieron acreedores de un viaje que regala el Municipio a la Isla del Cerrito para todo el curso.

Lectores: 832

Envianos tu comentario