NOVA Show
“Aniversario a lo grande”

Castelli festeja sus 78 años con inauguraciones, y la alegría de "Los Auténticos Decadentes"

La bandera de la ciudad será izada por primera vez en el Aniversario de la ciudad.

El próximo 3 de octubre la ciudad de Juan José Castelli vivirá una de las fiestas más importantes de la región, donde se dejarán inauguradas obras. Además se realizarán megas obras artísticas, representaciones, izamiento oficial de la bandera local, entrega de viviendas, desfiles y el cierre musical con los Auténticos Decadentes.

Programación

07:00 hs. Salvas de Bombas.

8:00 hs. Izamiento del pabellón Nacional, Provincial y del Municipio de Castelli;

9:00 hs. Encuentro de danzas interculturales; 10:00 hs. Inauguración de la Planta de Reciclado Sólidos Urbanos -(2 km. zona oeste de la ciudad);

11:00 hs. Entrega de 50 Viviendas Techo Digno - (Zona Sur);

12:00 hs. Recorrido de obras en ejecución: (Pulmón verde – Asfalto – Viviendas); Ferias de platos en la Plaza San Martin.

Acto central primera parte

El acto central dará inicio a las 18,00 horas y se realizará con arrío del pabellón y banderas (nacional; provincial y municipal); ofrenda floral a los primeros pobladores (al pie del Obelisco); ubicación de autoridades en el palco oficial, ubicación de banderas de ceremonias frente al palco.

Entonación del Himno Nacional argentino, Entonación de la canción oficial de la Provincia del Chaco; Minuto de silencio en recordación de los primeros pobladores, Oración litúrgica a cargo del cura párroco José Luis Steemann y el pastor evangélico Rolando Silva, discurso del señor intendente Municipal Dr. Oscar Alberto Nievas, discurso del gobernador, entrega de banderas de Castelli a las delegaciones escolares presentes.

Segunda parte

En la segunda parte se muestra el colorido de cada ciudad, en este cumpleaños se verá todo lo adquirido en esta gestión y equipamiento municipal y se realizara de la siguiente manera:

Presentación de maquinarias y vehículos adquiridos por la municipalidad; Show Banda de Música de la Policía del Chaco. Show artístico “Viaje al Progreso” tributo a Castelli. Actuación músicos locales y presentación disco a Castelli. Actuación de La Burdel. Actuación de Los Auténticos Decadentes finalizando con el brillo de los fuegos artificiales.

Lectores: 298

Envianos tu comentario