Interior
En Villa Ángela

Domingo Peppo participó de la muestra itinerante "Eva Perón, Mujer del Bicentenario"

Muestra sobre "Eva Perón, Mujer del Bicentenario".

Días atrás el ingeniero Domingo Peppo, titular del directorio del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, participó en la ciudad de Villa Ángela de la inauguración de la Muestra Itinerante de la vida y obra de Eva Duarte de Perón denominada “Eva Perón, Mujer del Bicentenario”. La muestra se lleva adelante en la Casa de las Culturas de la localidad y es auspiciada por el ministerio de Educación de la nación.

Desde el 15 al 26 de Septiembre la ciudadanía puede disfrutar de una exposición amplia donde se aprecian a través de 33 paneles explicativos distintas fotografías, escritos y enunciaciones que hiciera Evita en distintos momentos de su vida, que representan su obra y cada detalle determinante para ser, hasta la actualidad una, figura reconocida mundialmente.

“Es una buena oportunidad para conocer parte de nuestra historia, de nuestra identidad y sobre todo los valores de una mujer que trasciende los límites del peronismo y del país, podremos apreciar en Villa Ángela una muestra donde se pueden ver distintos aspectos, quizás no conocidos de toda la labor de Evita, en cuanto a la política, su actividad social, deportiva y en cada espacio donde tuvo participación”, manifestó Domingo Peppo durante la inauguración.

Cabe destacar que durante los días 16 y 17 de septiembre alumnos de distintas instituciones educativas de nivel medio de la ciudad tuvieron la posibilidad de disfrutar de una visita guiada por profesionales llegados desde Buenos Aires, ampliando de este modo el espectro de información.

Lectores: 253

Envianos tu comentario