Interior
Estudiantina organizada por el Municipio

Miles de chicos festejaron su día y eligieron su Reina en la rotonda de la virgen de Castelli

Nievas junto a Noelia Fuhr, la Reina de los Estudiantes en el momento del saludo y entrega del ramo de flores.

Luego de los festejos que dieron comienzo el viernes 19 con el fogón para terciarios y universitarios en el SUM del Colegio Pío XII, continuando el sábado 20 en Zaparinqui con estudiantes de ésa localidad, El Asustado y parajes aledaños, llegó el cierre con la gran estudiantina éste domingo 21 en la Rotonda de la Virgen donde se dieron cita alrededor de ocho mil jóvenes.

La Estudiantina 2014 estuvo organizada por la Municipalidad de Juan José Castelli con la coordinación de Ramiro Sánchez y Jorge Rojas y la colaboración de un grupo de jóvenes.

Cabe destacar que durante las tres jornadas de festejos no hubo consumo de alcohol y ningún tipo de incidentes lo que demuestra que la juventud castelence se divierte sanamente.

Las actividades

Durante la jornada del domingo que dieron comienzo a la media tarde los estudiantes tuvieron varias actividades con premios y además sumaban puntos para el premio final.

Dieron comienzo con la búsqueda del tesoro, luego dieron paso al Karaoke, concurso de baile, elección de la Reina y el Rey, elección del mariposón y un show de fuegos artificiales.

El evento estuvo animado por Gonzalo Salmón y Eduardo Ledesma con el sonido de Disc Jockey Piyo y además actuaron el Grupo "El Aguante", Latin Style con la presentación de la pareja de baile Alex López y Melisa Gutiérrez, la banda del "Tío Charlie" y "Viento Norte" de Resistencia la cual fue aportada por la Subsecretaría de la Juventud a cargo de Emilio Goya dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

La Reina y el Rey de los estudiantes castelences

Difícil tarea tuvo el jurado a la hora de la elección de la Reina donde resultó ser Reina de los estudiantes castelences la hermosa Noelia Fuhr de la pre promo del Colegio Pío XII mientras que la 1º princesa es Magali Sander de la promo del Pío XII, la 2º princesa es Rocío Gassman de la pre promo del San José, Miss Elegancia es Daiana Wolkowyski de la promo del CEP 71 y Miss Simpatía es Ariana Martínez de la promo del Colegio San José. Por otra parte el Rey de los Estudiantes es Franco Ortega.

La hinchada y el premio final

Por último se anunció cual fue la hinchada ganadora para lo cual el jurado tuvo en cuenta la actuación durante toda la jornada y en cada uno de los juegos, bailes y cuando actuaban los grupos musicales.

En éste sentido la hinchada ganadora fue la promo de la EES Nº 122 y por acumulación de puntos el premio sorpresa se llevó también la EES Nº 122.

Lectores: 420

Envianos tu comentario