Interior
Elección de la reina

Villa Ángela: exitoso desfile de carrozas de la estudiantina 2014

La Reina de la Primavera resultó Agostina Wlosovich alumna del 5° año de la UEP N°29 José Manuel Estrada.

Por Betto Carrizo, corresponsal de NOVA en Villa Ángela

En la noche del sábado 20 de Septiembre se realizó en la ciudad de Villa Ángela el tradicional Desfile de Carrozas y la elección de la Reina de la Primavera, en el marco de la Estudiantina 2014 que organiza la Municipalidad a través de la Secretaría de Deportes a cargo del prof. Jorge González. Alrededor de 16 obras y 30 postulantes al reinado participaron del evento que tenía como premio especial un viaje a Villa Carlos Paz, Córdoba.

Durante el espectáculo estuvieron presentes autoridades municipales y gran cantidad de público que se mantuvo en sus lugares hasta la finalización del mismo. Cabe aclarar que el jurado estuvo integrado por Arquitectos, prof. de Artes plásticas, periodistas y colaboradores de Comparsas, que juzgaron a través de distintos ítems a los diferentes trabajos que presentaron los jóvenes estudiantes de la ciudad.

Ganadores del Desfile de Carrozas fueron los alumnos del 4° año de la Escuela de Educación Secundaria N°24 con la obra “Parque de Diversiones” y la Reina de la Primavera resultó Agostina Wlosovich alumna del 5° año de la UEP N°29 José Manuel Estrada, fueron consagradas Miss Simpatía Florencia Villanueva, Miss Elegancia Belén Araujo, 2° Princesa Ludmila Chorvat, 1° Princesa Katerine Gaborov.

“Después de muchos años, donde el Desfile de carrozas había quedado casi en el olvido en nuestra ciudad, pudimos a través del trabajo del municipio y el compromiso de los jóvenes rescatar esto e ir levantando el nivel año a año”, manifestó Aldo Almirón secretario de Planificación Municipal.

Resultados del Desfile de Carrozas de la Estudiantina 20-14

1º Parque de Diversiones del 4º año del EES Nº 24 Ex Colegio Nacional.

2º Shrek 5º de la UEP Nº 29 José Manuel Estrada.

3º Primavera Real 3º de la UEP Nº 28 Félix Frías

4º Mickey Mouse 2º año UEP Nº 29 José Manuel Estrada

5º Mago de OZ 5º 4º de la EES Nº 24 Ex Colegio Nacional

Lectores: 628

Envianos tu comentario