Política
Elecciones calientes

Nikisch: "Nunca participé de acuerdo alguno con el justicialismo"

Roy Nikisch, ex gobernador y actual diputado provincial.

El diputado provincial Roy Nikisch salió al cruce de las declaraciones públicas que lo involucran en un supuesto acuerdo con el Justicialismo en las elecciones del 2007.

"Nunca participé de acuerdo alguno con el Peronismo", asegurando al mismo tiempo que "el señor gobernador me llamó esta mañana para pedirme disculpas sobre sus expresiones, aclarándome que nunca quiso involucrarme en esa cuestión".

En declaraciones a la prensa el diputado expresó que "muchas veces callar no es necesariamente otorgar, como dice el refrán, sino que es optar por el silencio porque hay veces que no vale la pena aclarar y menos cuando algunas opiniones carecen de veracidad".

"Esos comentarios desnudan prejuicios que pueden causar daños irreparables a las personas que atacan. Mi esencia es pensar antes de hablar por hablar y no por esto voy a estar dando la razón".

Remarcó que "esta vez, me pareció necesario hacer una sintética aclaración: Nunca participe de acuerdo alguno con el Justicialismo. Primero porque iría en contra de los principios que rigen mi vida y con los que siempre me maneje en política; segundo, contra mi esencia radical, mal que le pese a algunos de mi propio Partido que utilizan mensajeros para descalificar vaya a saber con qué beneficio", enfatizó.

Afirmó que "prueba contundente de lo que digo es que esta mañana el señor gobernador, Doctor Juan Carlos Basileff Ivanoff, me ha llamado, lo cual agradezco, para pedirme disculpas sobre sus expresiones, aclarando que en ningún momento me ha involucrado como partícipe del supuesto acuerdo, dándome detalles de cómo surgió esta cuestión que reiterativamente se publica en los medios de comunicación. Pidió disculpas por haberme nombrado y aclaró que la intención nunca fue involucrarme", concluyó.

Lectores: 474

Envianos tu comentario