Política
De cara a las elecciones 2015

Peche le dijo "no" a Ayala por la candidatura a vicegobernador y va por la intendencia de Sáenz Peña

Carim Peche, actual jefe de interbloque legislativo por Unión por Chaco (Imagen del archivo).

Carim Peche, el jefe del interbloque legislativo Unión por Chaco e histórico referente de Convergencia Social dijo que la jefa comunal de Resistencia se lo pidió en varias oportunidades que se su candidato a vicegobernador para las próximas elecciones. Pero Peche evalúa más, la intendencia por Sáenz Peña.

Así está el escenario pre electoral del radicalismo, en el que por el momento los caminos de Aída Ayala y de Convergencia Social se tocan pero no se juntan, viene arrastrando cuitas como las que derivaron en el planteo que el pasado viernes el mencionado movimiento interno de la UCR le hizo a la intendente respecto de “cumplir compromisos y acuerdos” de cara al futuro armado electoral.

Ante esto, Carim Peche aclaró que su compromiso es “con el movimiento” y que desde Convergencia “siempre pregonamos la unidad del radicalismo”, y es el objetivo que no quiere perder de vista. Por eso, insistió, “no voy a aceptar la candidatura de ninguna manera”.

El legislador no se pronunció sobre quién ocuparía su lugar acompañando a Aída en la fórmula, aunque reconoció que el candidato tiene que garantizar votos y territorio.

Finalmente admitió que está “evaluando fuertemente” la posibilidad de ser candidato a intendente de la localidad que gobernó en dos oportunidades, aunque de momento no quiso dar mayores detalles.

Lectores: 230

Envianos tu comentario