Interior
Con música, alegria y diversión

Los chicos de Zaparinqui, El Asustado y parajes rurales festejaron el Día del Estudiante

Una jornada de felicidad por el día del estudiante para todos.

En el polideportivo de Zaparinqui los estudiantes locales junto a los de El Asustado y parajes rurales festejaron su día el sábado 20 de septiembre.

Desde pasada la media tarde dieron inicio a las competencias, donde hubo premios y regalos además los bailes y la actuación de los grupos "Garganta Seca" y "Laura y su Banda".

El evento organizado por la Municipalidad de Juan José Castelli y la Delegación Municipal de Zaparinqui estuvo coordinado por Ramiro Sánchez y Jorge Rojas con la colaboración de los jóvenes contó con la presencia del intendente Alberto Nievas, el delegado Municipal Daniel Juarez, el presidente del Concejo Pío Sander, el secretario Privado Jorge Seú, el secretario de Gobierno Enzo Ferrari, el secretario de Programas Especiales Gustavo Godoy, el subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, el subsecretario de Industria y Producción Javier Lajetzky y el coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger.

Por otra parte cabe señalar que el gran cierre de las estudiantinas se realiza éste domingo 21 en la rotonda de la Virgen donde los juegos darán comienzo desde las 15 hs y la convocatoria es para todos los estudiantes. Además se elegirá la Reina de los Estudiantes.

Todos estos eventos son organizados por la Municipalidad de Juan José Castelli.

Lectores: 393

Envianos tu comentario