Interior
Del 22 al 24 de septiembre

Llega el test de manejo a Villa Ángela por la campaña nacional "Rutas en Rojo"

Autoridades presentan el plan de manejo "Rutas en Rojo".

Por Betto Carrizo, corresponsal de NOVA en Villa Ángela

En la mañana del viernes 19, el secretario de Planificación y Tecnología, Aldo Almirón junto a Raquel Bramardi, representante del municipio local en el Consejo Provincial de Seguridad Vial y el grupo de la Asociación de Padres en Ruta de Villa Ángela, encabezado por su presidente, Walter Lujan, informaron que el próximo 22, 23 y 24 de septiembre, estará en nuestra ciudad la campaña nacional “Rutas en Rojo” correspondiente al Programa de Responsabilidad Empresarias de Sancor Seguros.

Dicha campaña contará con la presentación de un tráiler equipado con computadoras que permitirán realizarán test de manejos, no vinculante para conocer la condición en la que las personas se encuentran para conducir, explicó Walter Lujan. Luego indicó que las actividades se desarrollarán durante la mañana y la tarde, el lunes, martes y miércoles, en horarios y lugar a confirmar, ya que desde la empresa, se comprometieron estar presentes en la ciudad el día domingo 21 de septiembre a partir de las 11 de la mañana.

Asimismo desde la Asociación se invitó a toda la comunidad y a los adolescentes desde los 16 años a participar de este método de enseñanza que hace a la concientización de un tránsito más ordenado. Ayudando a la vez, a decrecer el número de los siniestros viales.

Por su parte, Aldo Almirón dijo que: “esto es una idea de Padres en Ruta en articulación con la compañía privada y que contó desde el primer momento con el acompañamiento del Municipio. El cual siempre tuvo sus puertas abiertas, para todas las iniciativas que hacen a sumar soluciones a cualquier tipo de problemáticas existentes y sobre un tema tan importante como el transito”.

Lectores: 372

Envianos tu comentario