Judiciales y Policiales
Hay 2 oficiales y 5 cabos detenidos

Un joven de 18 años murió en la Comisaría de Tres Isletas

El momento en que los policías son trasladados luego de declarar en Castelli.

Todo ocurrió en la tarde del miércoles en la localidad de Tres Isletas, donde la madre del chico de 18 años Víctor Hugo Ingric llamó a la policía porque este no estaba en condiciones óptimas en un barrio de la localidad. Al llegar al lugar, tres agente policiales, el muchacho se escapó y entró en una casa de un vecino, allí fue detenido y trasladado a la comisario local, donde según declaraciones de testigos habría recibido golpes de parte de los agentes del orden.

Aproximadamente a las 20,00 horas llega a la comisaria el fiscal interviniente en la causa Dr. Oscar Obregón con un secretario, ayudante del fiscal, dos peritos, antes había ya ordenado telefónicamente la separación de la causa de toda la guardia que actuó en la detención del joven de 18 años, tomando intervención urgente los superiores jerárquicos, quienes bajaron desde la división zona interior de presidencia Roque Sáenz Peña.

Hay 7 detenidos y más de 15 declaraciones

Una vez presente en el lugar el fiscal interviniente Dr. Oscar Obregón junto al equipo judicial tomaron declaraciones a vecinos, familiares, madre, otros detenidos de la comisaria, de unos de los vecinos y un detenido habrían declarado que el joven habría sido golpeado por los policías.

Luego de las declaraciones aproximadamente a las 3 horas de la madrugada el Fiscal obregón ordeno la detención de los 7 policías dos oficiales y 5 subalternos “la guardia completa” y que fueran trasladados a las comisarías de Juan José Castelli.

En declaraciones los policías coinciden que el joven fu detenido, trasladado por ellos a la comisaria, allí se descompenso, por eso los llevan al hospital, donde falleció.

Según la médica el chico llegó muerto

El fiscal también tomo declaraciones a la médica del Hospital de Tres Isletas quien declaro que el joven habría ingresado a las 18,00 horas al nosocomio trasladado desde la comisaría local, ya sin vida, sin poder decir la causa de la muerte.

Morgue Castelli y autopsia

También el fiscal interviniente ordeno el traslado del cuerpo del joven para la realización de la autopsia en la morgue judicial de Juan José Castelli.

Lectores: 380

Envianos tu comentario