Interior
Lo habría arrojado personal del hospital local

Encuentran seis fetos humanos en basural de Villa Ángela

El lugar donde fueron hallados los fetos por una persona que recorría el lugar.

Por Betto Carrizo, especial para NOVA

En un basural de Villa Ángela un hombre de 52 años encontró 6 fetos de bebes, los cuales según dichos por esta persona, fueron arrojados por personal del hospital Dr. Salvador Mazza.

El hallazgo, se dio este martes, en horas del mediodía. Los seis fetos humanos de distintos tamaños estaban en una bolsa de basura negra, también se hallaron jeringas, ampollas, inyecciones, trozos de algodón, frascos descartables de sueros vacíos.

El personal policial de la ciudad de Villa Ángela, dio cuenta que el martes, cerca de las 12:30, solicitan presencia policial en el basural donde el señor Alicio Soria, denuncio que encontró una bolsa con seis fetos y que los mismos habrían sido abandonados por el personal del Hospital Salvador Mazza.


Se tratarían de un total de seis fetos que estaban en una bolsa de basura de color negro, y que al hacer una recorrida esta persona habría encontrado esto. Al ser consultado por el personal policial sobre quien habría llevado esta bolsa, Alicio, aseguró “que eran empleados del Hospital local”.

En consecuencia de esto toma intervención la Fiscalía N° 3 a cargo del Doctor Sergio Ríos, quien determino la investigación exhaustiva del caso.

Lectores: 542

Envianos tu comentario