Información General
Resistencia

Aída Ayala verificó trabajos de recuperación de calles y enripiado en distintos sectores

Aída Ayala, intendenta de Resistencia (Dibujo: NOVA).

La Municipalidad continúa con el trabajo constante de mejoramiento y recuperación de calles en toda la ciudad. Con un amplio operativo de movimientos de suelo y enripiado, se concretaron los trabajos en arterias claves para el funcionamiento del transporte público y accesos a centros asistenciales.

La intendenta de la ciudad, Aída Ayala, se hizo presente en los lugares donde constató el avance de las tareas y destacó que “se sigue respondiendo a la solicitud de los vecinos” con un esfuerzo que implica “la utilización de los recursos genuinos de la ciudad y el compromiso de los trabajadores municipales para cumplir con su rol de servidores públicos”.

En los últimos días, a través de la Dirección de Servicios Públicos, se logró dar respuesta a los vecinos de los barrios Ángel de la guarda, San Javier y Cristo Rey; entre otros.

En la calle Crisantemos se realizó el relleno y enripiado entre el 3000 y el 3300 y tareas similares se desarrollaron en la calle Taco Pozo, del 2100 al 2400. Ambos caminos resultan de significativa importancia para el barrio Cristo Rey por formar parte del recorrido de colectivos. De la misma manera, también se concretaron las tareas solicitadas en tramos de calles internas donde se encuentran el centro de salud el jardín de infantes de la zona.

En el Barrio San Javier se finalizó el primer tramo, del 0 al 400, de la calle Cataratas del Iguazú; mientras que se sumó también la calle Isaías, entre el 2400 y el 3200.

La finalización de dichos trabajos da lugar a continuación del programa planificado con anterioridad que, siempre tomando en cuenta las necesidades de cada sector, mantendrá a las máquinas y los operarios trabajando en el barrio Ángel de la Guarda; sumándose también las intervenciones en Villa Don Santiago y la avenida Mac Lean (del 2400 al 3000), entre otros.

Lectores: 266

Envianos tu comentario