Interior
Pampa del Infierno

Un hombre movió el tractor con arado y aplastó al empleado sin saber que estaba abajo

Tractor con arado (Imagen ilustrativa).

En la madrugada del domingo, el médico de turno del hospital llamó a la Comisaría para avisar que un joven fue ingresado sin vida al centro sanitario. Al llegar los agentes pudieron hablar con un hombre de 48 años que manifestó que trasladó el cuerpo del trabajador rural, quien se había accidentado con una máquina de arado.

El médico que asistió al joven informó que la muerte se produjo por aplastamiento y que además había sufrido varias fracturas. Seguidamente, los demás policías que hablaron con el patrón del muchacho identificándolo como Sebastián Toledo, de 28 años.

Minutos después establecieron que la víctima estaba debajo del tractor que tiraba el arado y cuando el patrón subió, accidentalmente rozó una palanca. Ese movimiento provocó que el tractor se adelantara unos metros y el arado lesionara gravemente al joven.

Por tal motivo, el hombre fue demorado y trasladado a la unidad policial donde conforme lo dispuesto por la magistratura interviniente fue notificado de su situación legal. Por su parte, el cuerpo de Toledo fue entregado a sus familiares a los fines póstumos.

Lectores: 653

Envianos tu comentario