Información General
Reconociendo su trayectoria

Peppo acompañó a Luis Landriscina en el homenaje a la EGB 1001 de Villa Ángela

Peppo junto a Landriscina en el acto por la escuela de Villa Ángela que llevará su nombre.

El lunes por la tarde se llevó adelante el acto donde se impuso el nombre "Luis Landriscina" a la escuela Primaria 1001 de la localidad de Villa Ángela. El titular del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (Ipduv), Domingo Peppo, acompaño a la comunidad y al artista en este emocionante acto, donde además valoró la trayectoria del humorista y remarcó su rol como embajador de la localidad y de la cultura chaqueña.

"Me parece que es un justo homenaje para Luis y para la institución también es un orgullo tener el nombre de alguien que hizo y seguirá haciendo mucho por la cultura, por el Chaco, por Villa Ángela, y también en lo que es difundir sobre todo los valores que él pregona y que en cada palabra expresa y que mereció el reconocimiento nacional e internacional, por sus amigos, por lo que hizo por la localidad, por la pelea con el Chaco en momentos difíciles" remarcó el funcionario en la oportunidad.

Asimismo, expresó "me pone muy contento poder acompañarlo, disfrutar con él y vivir este momento donde es un verdadero privilegio tenerlo a él cerca, sentir su cariño y el cariño de la gente, que lo quiere y lo expresa de la forma que lo hace".

De esta forma, el titular del Ipduv reconoció el valor de Landriscina tanto como artista como por su calidez humana y sencillez con el pueblo, que ha generado que los mismos alumnos y docentes lo eligieran para representar a su institución: "Es un hombre que con una familia lejos siempre estuvo, en el año oportunidad que tenía de siempre que pudo se acercaba a compartir y brindar su amistad a todos, y en particular yo me siento honrado por la consideración que él tiene primero hacia Villa Ángela y para mí en particular es algo muy grato y es un privilegio de Dios porque tiene una sabiduría este hombre y un cariño".

Por su parte, Luis manifestó una gran emoción y gratificación al recibir este homenaje: "Tengo un ropero vidriado lleno de premios de distintos lugares y de distintas razones, y esto no se parece a nada porque es mi pueblo y donde voy a venir a quedarme, es muy grato".

De la misma forma, manifestó su alegría a ver como su querida Villa Ángela crece gracias a una gestión que ha realizado importantes obras de pavimentación, iluminación, industrias y trabajo que benefician ampliamente a toda la comunidad.

Lectores: 614

Envianos tu comentario