Política
Respaldo del intendente de Campo Largo

Daniel Capitanich aseguró que este es el momento para mostrar "lealtad" a Coqui

Daniel Capitanich, intendente de Campo Largo y hermano de Jorge Capitanich.

Tras el encuentro regional de intendentes que organizaron en Colonias Unidas la mesa política que respalda a Jorge Capitanich, el intendente de Campo Largo, Daniel Capitanich, aseguró que este es el momento para mostrar “lealtad” al actual jefe de Gabinete. Aseguró que se están barajando alternativas para postergar las Primarias convocadas para el 8 de marzo.

En medio de una cruda interna entre el “coquismo” y quienes respaldan al gobernador interino, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, el hermano de Capitanich fue claro al señalar que ahora es el momento de definiciones. “Es hora de empezar a mostrar la lealtad que tenemos hacia quien supo y sabe conducir cada uno de los lugares donde la historia lo puso, desde la gobernación y la Jefatura de Gabinete”, dijo el jefe comunal de Campo largo en Radio Planeta.

En cuanto a los encuentros que vienen llevando adelante la mesa de dirigentes “coquistas”, explicó que “la idea de las reuniones con los intendentes es justamente eso: ratificar en cada momento y espacio cada situación debido a diferentes situaciones que se han dado para que no haya dudas de quién ejerce el liderazgo en nuestra provincia”.

Por otra parte, habló de la posibilidad de postergar las Primarias, convocadas por el gobernador interino, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, para el 8 de marzo próximo. “Se están haciendo análisis de diversas maneras pero la idea es que quienes estamos en carrera o con la idea de ejercer, tendremos que adelantar los tiempos y empezar a trabajar de otra manera”, explicó.

“La idea es buscar la alternativa a esta fecha. Somos muy respetuosos de la institucionalidad y de la decisión que ha tomado el gobernador. Buscaremos si existe algún esquema alternativo. Aparentemente todavía no tenemos nada definido”, sustentó.

Lectores: 432

Envianos tu comentario