Interior
Villa Ángela

Un equipo técnico promociona la Televisión Abierta Digital desde este martes, hasta el viernes

TDA llega a Villa Ángela con promoción hasta el viernes.

Por Betto Carrizo, especial para NOVA

Desde este martes 16 y hasta el viernes 19 de septiembre, en la plaza central Gral. San Martín de la ciudad, un equipo técnico está promocionando la Televisión Digital Abierta (TDA) y gratuita del Estado en Villa Angela.

Cabe destacar que los interesados pueden acercarse y obtener información variada y completa con respecto a diferentes aspectos de la TDA, explicaciones con respecto la instalación de las antenas, decodificadores y grilla de canales. Además de las diferentes vías de acceso al plan Mi TV Digital destinado a beneficiarios de jubilaciones, pensiones y desocupados. Paralelamente a estas actividades, también se realizarán encuestas y relevamiento de los decodificadores en los comercios de la ciudad.

“La ciudadanía está poco informada en varios aspectos y uno de ellos es con respecto al sintonizador incorporado con el que cuentan los televisores de última generación, que permite que conectando una antena puedan tener acceso directo a la Señal Digital del Estado”, expresó Maximiliano Bonomo integrante del equipo.

De igual manera, se informa a toda la comunidad que los tramites referidos a la solicitud de las antenas y decodificadores, se continúan realizando en las oficinas del Área de Prensa y Difusión del Municipio, a cargo de Aldo Almirón, que se ubica en calle San Martín 330 de la ciudad de Villa Ángela.

La carpa estará ubicada en la Plaza San Martín en la esquina de 25 de Mayo y 1° de Mayo.

Lectores: 383

Envianos tu comentario