Política
Massa 2015 se afianza en la provincia

Honcheruk subrayó el crecimiento del Frente Renovador en el Chaco

Atlanto "Pepe" Honcheruk: "Seguimos sumando importantes adhesiones".

Por Betto Carrizo, especial para NOVA

En el marco de la campaña proselitista que lanzara tiempo atrás en el Chaco - en representación del Frente Renovador de Sergio Massa, el intendente de Villa Berthet, Atlanto Honcheruk destacó el importante caudal de adhesiones que este espacio político viene recibiendo desde diversos sectores de la comunidad.

"Sergio ha respaldado cada una de nuestras acciones que venimos llevando a cabo de un tiempo a esta parte. Y en este contacto permanente con nuestro pueblo, se palpa el descontento generalizado ante la falta de respuestas del gobierno a cada una de sus necesidades. Pero es como dice Sergio Massa, la gente tiene que tener la tranquilidad de saber que la Argentina tiene futuro, y que estamos trabajando y pensando en ese futuro", remarcó el jefe comunal de Villa Berthet.

Honcheruk volvió a insistir que esta nueva propuesta política suma a valiosos dirigentes del propio peronismo y también de otros partidos tradicionales e independientes. "Todos ellos vienen a sumarse a la propuesta de Sergio Massa Presidente 2015", sostuvo el intendente. Remarcando que, junto al líder renovador, seguirán avanzando en diversos encuentros con distintos actores provinciales para que, el hoy diputado nacional, ocupe la primera magistratura en el próximo mandato constitucional.

"Seguiremos, sin pausas, charlando con la gente, escuchando sus preocupaciones, sus angustias. Porque junto con Sergio creemos que es muy importante entender que la Argentina se construye cuando se la mira en toda su dimensión. Necesitamos unir, definitivamente a la ciudad y al interior, a la industria y al campo, a los trabajadores y a los que no tienen trabajo. Necesitamos que la generación de igualdad de oportunidades no sea un slogan, sino una realidad palpable para todos los ciudadanos", finalizó Atlanto Honcheruk.

Lectores: 570

Envianos tu comentario