Interior
Castelli

El intendente Nievas brinda ayuda al sector de ladrilleros

Nievas recibió a ladrilleros en el Municipio de Castelli para comunicarles buenas noticias.

Tal como lo viene realizando con los distintos sectores productivos y especialmente con los ladrilleros, el intendente Alberto Nievas se reunió el lunes por la tarde con el sector de ladrilleros para comunicarles la buena noticia de la ayuda que el Municipio está en condiciones de otorgarles.

Asimismo, Nievas estuvo acompañado por el secretario de Servicio Públicos Rubén Chavez, el subsecretario de Industria y Producción Javier Lajetzky y el coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger les anunció que en el transcurso de ésta semana se les estará acarreando fibrilla desde la Cooperativa Güemes la cual sirve para la liga para preparar los adobes.

Además el jefe comunal les comunicó que una vez completada ésa etapa del acarreo de fibrilla se comenzará con el acarreo de leña por parte del Municipio, la cual se utiliza para la quema de los hornos de ladrillos.

Ante esto, el sector de ladrilleros de Castelli se mostró muy conforme y agradecido ya que de ésta manera se benefician todos sin ningún tipo de distinción, a su vez agregaron que "el intendente se comprometió en seguir comprándonos ladrillos y nos pidió una lista para de ésa manera comprar a todos por igual", expresan.

Lectores: 430

Envianos tu comentario