Interior
Recorriendo la provincia

Cinthia Flekenstein, reina provincial de la miel representa a los apicultores en distintos eventos

La flamante reina provincial de la Miel, Cinthia Victoria Flekenstein en la pasarela durante la fiesta del Meteorito en Gancedo.

La flamante reina Provincial de la Miel Cinthia Victoria Flekenstein es invitada a los distintos eventos tanto dentro como fuera de la provincia del Chaco para engalanar los mismos con su belleza y dulzura.

Cinthia es acompañada por el presidente de la Asociación de Apicultores Eduardo Riquel y parte de la subcomisión de reinas quienes la cuidan y protegen tratándola de la manera en que una reina se merece.

Desde la subcomisión de reinas dijeron, "realmente estamos muy satisfechos, conformes y felices con nuestra Reina que nos representa de la mejor manera".

"Cinthia es una reina que se presenta como tal, tiene belleza, elegancia, es delicada y muy dulce, además tiene conocimientos necesarios con respecto a la apicultura por lo que en cada lugar en que nos representa lo hace de la mejor manera".

"También como buena castelence en cada lugar en que se presenta habla mucho de su Castelli con mucha emoción brindando detalles de las distintas actividades que se realizan a lo largo del año", añaden.

Cabe señalar que Cinthia Flekenstein se coronó reina provincial de la miel el pasado 22 de agosto y ya fue invitada para representar a los apicultores en Miss Chaco realizado en Campo Largo, también en la Fiesta Nacional del Meteorito en Campo del Cielo en Gancedo lugares a los que asistió días pasados.

Por otro lado tiene las invitaciones para participar en el encuentro de Producciones en San Francisco Provincia de Córdoba, los días 4 y 5 de octubre como así también de la fiesta del Inmigrante de Las Breñas en el mes de noviembre.

También estará presente en la Elección de la Reina del Pueblo como así también en los festejos por los 78º Aniversarios de Castelli.

Lectores: 635

Envianos tu comentario