NOVA Show
Por el aniversario de Castelli

Estarán "Chacu" y los "Auténticos Decadentes" para el festejo

Conferencia de Nievas en la presentación de los festejos por el aniversario de Juan José Castelli.

El pasado viernes 12 de septiembre se realizó en el NAC de Castelli, una conferencia de prensa encabezada por el intendente Alberto Nievas quien dio conocer las actividades principales del festejo por el 78º aniversario de la ciudad. El acto central y cierre será con la actuación de los Auténticos Decadentes y en la elección de la reina “Chacu”.

Entrada libre y gratuita con la elección de la reina en las calles de la ciudad

Todas las actividades darán inicio el domingo 28 de septiembre a las 19:00 horas con la elección de la reina la cual se llevara a cabo sobre calle Sarmiento entre Carlos Lauth y Dr. Vázquez, con entrada libre y gratuita, con un solo objetivo que pueda participar toda la comunidad de esta elección, ante, durante y después de la elección y coronación de la reina de nuestra ciudad actuaran números artísticos, desfiles de moda con modelos locales y de la agencia Chacu Moda.

Para la reina viajes y becas

Se está definiendo junto a varias empresas de turismo el viaje que se llevara de premio nuestra soberana como así también el municipio local estará premiando a la reina con una beca de mil pesos mensuales durante doce meses que es lo que dura el reinado teniendo en cuenta que las candidatas deben tener entre 15 y 25 años de edad esto será una ayuda para poder seguir con sus estudios.

Inauguración

Nievas continuó con la conferencia y explicó todas las actividades del  día del festejo detallando: “El día 3 de octubre se comenzara desde horas muy tempranas con el Izamiento del Pabellón Nacional, luego estaremos con una serie de inauguraciones durante el transcurso de la mañana que tienen que ver con la entrega de 50 viviendas del plan techo digno, se inaugurará la planta de reciclados sólidos urbanos que se construyó a 2km de nuestra localidad zona oeste, toda la inversión  con fondos municipales, provinciales y nacionales, además se inaugurará el asfalto de la avenida Guemes y más si se termina la obra también inaugurar el pulmón verde”.

El jefe comunal cerró la conferencia y dio a conocer quién sería el numero central del festejo de 78º aniversario diciendo: “Por la tarde se realizará el acto formal, contaremos con la presencia del gobernador, autoridades provinciales y nacionales, estamos trabajando junto al equipo de cultura para realizar una representación de lo que ha sido la historia de nuestra ciudad, desde su inicio hasta la actualidad, se realizará desfile de las maquinarias que se han adquirido;  y lo que todos están esperando , quien será el numero artístico que engalanará la fiesta. Actuaran en el cierre “La Bourdel”banda local que en el último año recorrió distintas ciudades del país y el gran cierre estará a cargo de Los Auténticos Decadentes”.

Lectores: 267

Envianos tu comentario