Judiciales y Policiales
Solicita Diario Norte se rectifique

Trojan: "La empresa Personal no aclaro nada sobre la muerte de Tatiana y sobre las otras muertes"

Oscar Eduardo Trojan, abogado querellante.

El abogado querellante Oscar Eduardo Trojan en las causas: Hofstetter, Melina Maribel s/ suicidio” Expte. 2570/09, y la otra causa “Gauna Luisa s/ muerte” Expte N° 1566 – Año 2010, ambas tramitadas ante las Fiscalías de Juan José Castelli, Chaco, manifestó y solicitó se sirva aclarar que en el Juicio de Tatiana, sobre el misterioso número de la muerte no se aclaró nada, y por consecuencia menos pudo aclarar sobre las muertes de las mujeres de Tres Isletas y Castelli.

Por tal motivo es que el Tribunal ordenó investigar penalmente a la Empresa Personal, precisamente porque no se aclaró nada.- Nosotros tenemos en ambas causas otros elementos que comprometen seriamente el accionar de toda la Justicia Penal, ya que no tenemos imputados porque la Muerte de Melina fue para la Justicia “Suicidio”, la muerte de Luisa fue para la justicia “Muerte Súbita” Accidente Cerebro Vascular. Las Fotografías de la Autopsia de Luisa Gauna, revelan que la misma fue brutalmente golpeada y con signo de estrangulación, pero llamativamente el forense concluye que fué un ACV.

Igualmente es falso y mentira cuando Diario Norte informa el día 11/09/2014 página 38, en el recuadro una prueba que aclara otras muertes (con foto de Enciso) que un Resumen de llamadas, indica que un día antes de ese deceso de “Melina” a las 20:25 y nueve segundos, hubo un llamado al enigmático número.- La verdad es que Melina la encuentran muerta a las 12:00 horas del día 16/12/2009 y la policía secuestra dos teléfonos celulares, y precisamente de uno de estos teléfono celulares que se encontraban secuestrado y por ende en custodia de la policía, a las 20:25 y nueve segundos se realizó el llamado al enigmático número.

Asimismo y conforme a explicaciones que en el Juicio de Tatiana dieron sobre el enrute a casilla de voz, que es un número interno de personal, todo esto es verificable hay que hacer la prueba y corroborar.

La empresa Personal mintió desde el primer momento, vinieron a la audiencia y justificaron su mentira “que se debió a un cambió de prefijo en la característica”, entonces la Justicia para llegar a la verdad que es el fin de todo proceso penal, deberá allanar la Empresa Personal y verificar todas estas circunstancias manifestadas y corroborar en forma práctica, materialmente el funcionamiento de un “enrute”.

Lectores: 567

Envianos tu comentario