NOVA Deportes
Resistencia

Gustavo Martínez entrega indumentaria para jugadores de la Federación Chaqueña de Básquetbol

El acto formal de entrega fue realizado en Hindú Club y contó con la participación del Presidente de la Federación Chaqueña de Básquet.

El presidente de SAMEEP, Gustavo Martínez entregó cinco juegos de indumentaria para el Seleccionado Chaqueño de Básquet de Primera y de distintas divisiones formativas U13, U15, U17, U19.

El acto formal de entrega fue realizado en Hindú Club y contó con la participación del Presidente de la Federación Chaqueña de Básquet, Ricardo Siri y de los jugadores de las distintas selecciones.

En la oportunidad, Martínez se mostró muy reconfortado de poder gestionar esta indumentaria que van a lucir los jugadores representando a la provincia en el básquet, y consideró que “es muy importante acompañar la gestión de la Federación en este sentido y de toda la tarea de formativa de los distintos clubes que constituyen el Seleccionado Chaqueño de Básquet ya que hemos logrado importantes resultados con la Federación en las últimas participaciones e incursiones deportivas y es muy importante poder hacer que nuestros atletas puedan contar con una indumentaria de primer nivel en la identificación de cada uno de los equipos”.

Finalmente agradeció a la Federación por permitirles acompañarlos y auspiciarlos como así también a cada uno de los atletas que van a lucir en las distintas divisiones y en primera.

Por su parte, Presidente de la Federación Chaqueña de Básquet, Ricardo Siri agradeció a Gustavo Martínez “por apoyar a los deportistas, y a SAMEEP que como una empresa del Estado está cumpliendo una función social y nos está ayudando para que los equipos de Chaco estén bien representados con buena indumentaria, cosa que nos hacía falta realmente y siempre este tipo de aportes para nuestra institución y organización nos hace muy bien”.

“Estamos muy contentos y también queremos agradecer a los jugadores que cuando visten nuestras camisetas lo hacen de muy buena manera, y son un ejemplo para la juventud”, aseguró.

“Nuestros seleccionados todos los años están demostrando que Chaco está trabajando bien, porque todas nuestras divisiones están siendo representadas a nivel nacional”, agregó, y en este sentido explicó que juegan campeonatos regionales con Formosa, Corrientes y Misiones, y que el primero de ese torneo regional es el que va al Argentino, y Chaco todos los años está poniendo de cuatro categorías, tres o cuatro, y esto nos da la pauta de que se está trabajando bien en la formativa, como así también en todos los clubes que son los que nos dan los jugadores para el seleccionado”, finalizó.

Lectores: 330

Envianos tu comentario