Interior
Villa Berthet

Honcheruk: "Los tanques para gas oil que habilitó el Municipio ya están en funcionamiento"

Los tanques de gas oil que habilitó el municipio.

A través de una gestión y decisión del intendente Atlanto Honcheruk, la Municipalidad de Villa Berthet instaló 2 tanques para gas oil común y euro respectivamente con un surtidor doble. “Esto le permite a la Municipalidad un ahorro económico para la administración porque el gas oil que se compra sería en cantidad, por la capacidad de los tanques de 30 y 15 mil litros respectivamente", detalló el intendente.

"Además al estar instalados los tanques en la Municipalidad las cargas se harán más rápido, habrá un mayor y mejor control, el gas oil es de empresa reconocida que ofrece calidad y los recursos en los egresos por las diferencias de valor nos permite seguir invirtiendo en más obras para los berthenses", destacó.

Honcheruk dijo que: "Lo veníamos analizando desde hace un tiempo a esta parte con los integrantes del Gabinete Municipal y hemos tomado la firme decisión de comprar los tanques, hacerles una base como nos pidieron por si se derramara, cuanta con toda la seguridad técnica y de control y es a cielo abierto por que se trata de gas oil por eso las instalaciones de los tanques en la parte de atrás del municipio, todo bajo control".

"Es una muy buena inversión superior a los 250 mil pesos con fondos genuinos de la Municipalidad de Villa Berthet que merced a la buena administración se pueden ejecutar estas obras muy bien direccionadas y ahorrando recursos a futuro por el costo de combustibles que se comprará y además ganaremos en tiempo y calidad" precisó y valoró el intendente.

"Ya recibimos los primeros 10 mil litros de gas oil que serán 4 viajes de 10 mil litros cada uno para cubrir la capacidad de los tanques", finalizó Honcheruk.

Lectores: 465

Envianos tu comentario