Información General
Resistencia

Estudiantina 2014: más de 40 divisiones compartieron el desafío del conocimiento

La intendenta Aída Ayala junto a los chicos en el Domo del Centenario.

En el marco de las actividades organizadas por la Municipalidad de Resistencia para la Estudiantina 2014, cientos de jóvenes se dieron cita en el Domo del Centenario. En la ocasión protagonizaron el novedoso Concurso de Conocimiento, donde más de 40 divisiones compitieron en un marco de verdadera fiesta.

La intendenta Aída Ayala visitó el predio y destacó la “energía y compañerismo que transmiten los jóvenes dándole un verdadero sentido a esta gran fiesta que es la Estudiantina 2014”. “Se trabaja mucho para que este evento sume actividades novedosas y atractivas para los jóvenes; donde, como en este caso, interactúan con sus profesores y demuestran sus conocimientos con mucha alegría”, destacó la mandataria.

A su turno, el jefe de Gabinete Leandro Zdero sumó su sorpresa por “la manera en la que los jóvenes de Resistencia han adoptado la Estudiantina”; destacando que “el crecimiento que experimenta este evento cada año ha hecho que trascienda los límites de Resistencia”. “Es muy lindo ver que cada actividad que compone la Estudiantina 2014 convoca una participación masiva de los colegios y es la mejor antesala para lo que será el gran desfile de carrozas y agrupaciones -el 20 de septiembre, en la Plaza 25 de Mayo-, y la Fiesta del Estudiante -el próximo 21, en el Parque 2 de Febrero-”

Lectores: 354

Envianos tu comentario