Interior
También hubo agasajo en Zapariniqui

Miles de niños festejaron su día en el polideportivo municipal de Castelli

Nievas hace entrega de la bicicleta a una niña que participó de los festejos.

El domingo 31 de agosto la Municipalidad de Juan José Castelli organizó el festejo central por el mes del Niño en el polideportivo Municipal.

Luego de dar inicio a los festejos el 10 de agosto con el canta Niño de la Plaza San Martín, la Municipalidad de Castelli realizó todo un mes de actividades.

Las mismas estuvieron coordinadas por las distintas áreas como Desarrollo Social, Deportes, Cultura, Producción, Gobierno, Ceremonial y Protocolo y Prensa y Difusión con las directivas del intendente Alberto Nievas para llevar actividades a los distintos barrios de la ciudad como así también a escuelas y parajes de la zona en forma constante durante todo el mes de agosto.

Para el cierre del "Mes del Niños", Nievas convocó a todos sus funcionarios para los festejos centrales el domingo 31 en el renovado Polideportivo Municipal.

Al lugar desde muy temprano comenzaron a llegar los niños que colmaron las instalaciones y fueron recibidos con chocolate y pan de leche.

Miles de niños disfrutaron su día con castillos inflables, payasos, regalos, títeres, la presencia del sapo "Pepe" y su compañera, la presentación del Ballet Ilusiones Infantil y los sorteos de pelotas, muñecas, juguetes y bicicletas como así también en las canchas muchos de ellos jugaban al fútbol, otros disfrutaban de los juegos del polideportivo hasta llegar al cierre musical en una jornada de mucha diversión para los niños de la ciudad y los parajes vecinos.

Los niños de Zaparinqui festejaron su día el sábado 30

El sábado 30 de agosto se llevó a cabo el festejo por el día del niño en la plaza de Zaparinqui.

Organizado por la Delegación Municipal a cargo del delegado Daniel Juárez y la Municipalidad de Juan José Castelli y con la presencia del intendente Nievas y sus funcionarios, los niños vivieron una tarde a pura diversión.

Durante la tarde los niños que colmaron la plaza disfrutaron de los castillos inflables, payasos, títeres, regalos y sorteos de pelotas, muñecas, juguetes y bicicletas.

Lectores: 335

Envianos tu comentario