Interior
Próximos en Machagay, San Martin y Resisistecia

Finalizó el "Segundo Remate de Cabaña Chaqueñas" realizado en Presidencia La Plaza

Hugo Pérez, presidente de la Sociedad Rural de La Plaza.

El sábado 30 de agosto de realizo el “Segundo Remate de Cabañas Chaqueñas” en el predio ferial de la Sociedad Rural de Presidencia de La Plaza, donde se contó con una gran cantidad de reproductores machos y hembras, también con la presencia de autoridades de la Chafor y Fechasoru.

Durante la jornada estuvieron presentes el presidente de la Chafor (federación de sociedades rurales de Chaco-Formosa), el presidente de la Fechasoru don Marcos Viana, el presidente de la Sociedad Rural de Presidencia de Plaza Don Hugo Pérez, Arnaldo Rearte de la Fechasoru, integrante de la comisión directiva de la sociedad rural, otras sociedades rurales y demás autoridades.

“Los ganadores machos”

Durante la exposición y jura de las cabañas chaqueñas, como en las anteriores los cabañeros tuvieron un gran protagonismo y recibieron sus premios, a continuación detallamos los siguientes resultados obtenidos y dado por los jurados especializados en la ganadearía chaqueña.

Raza Brangus:1º Puesto Cabaña La Colo gran campeón, reservado gran campeón Cabaña El Sapucay, campeón conjunto Cabaña La Colo, reservado campeón conjunto Cabaña La Colo,

Raza Brasford: Premio Gran Campeón Cabaña don Tito, la misma cabaña se llevó los siguientes reconocimientos Reservado Gran Campeón, Campeón Conjunto, el reservado campeón conjunto fue para cabaña San Carlos Tenondera, Premio Primera Categoría Cabaña Estancia Vieja, Premio Categoría conjunto Cabaña San Carlos, premio segunda categoría conjunto Cabaña e 49.

Raza Brahman: Primer gran campeón Cabaña La Carolina, Reservado gran campeón Cabaña Don Tomas, Cabaña campeón conjunto Cabaña Don Tomas, reservado campeón conjunto Cabaña San Carlos.

Raza Bosmara: Cabaña la Susana

Los próximos remates serán en Machagay, San Martin y Resistencia

En diálogo con NOVA, el presidente de la Fechasoru Marcos Viana dijo: “estamos trabajando ya fuertemente para los próximos remates del plan de cabañas Chaqueñas que se realizaran en los próximos días en las localidades de General San Martin, Machagay y Resistencia organizado por sus sociedades rurales”.

Lectores: 341

Envianos tu comentario