Política
En Castelli se calientan las PASO

Telo Rodríguez y Néstor Rolahiser lanzaron su pre candidatura

José Luis "Telo" Rodríguez uno de los candidatos por el "Frente Chaco Merece Más".

Los candidato que ya lanzaron su candidatura en Castelli por el "Frente Chaco Merece Más" son Telo Rodríguez, actual concejal y Néstor Rolahiser actual presidente de Lotería Chaqueña, además de ex concejal, y ex aspirante a intendente en las elecciones pasadas por Castelli.

Ambos estarían en el movimiento interno del actual gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, y también estarían acompañado por el presidente de la legislatura chaqueña, que estaría aspirando al sillón de la Alvear.

“Buscamos una ciudad como se merece”

El concejal vino demostrando que estarían trabajando en las mismas filas con el actual presidente de Lotería Chaqueña Dr. Néstor Rolhaiser, (con quien incluso podría dirimir el primer candidato en las próximas PASO. A lo cual expresó: “Estamos con este proyecto un poco loco, pero no imposible, venimos militando hace muchos años, y la gente, en mi caso particular, me conoce. Somos una alternativa más dentro del Chaco merece más”.

En referencia a las PASO detalló que: “con Nesty tenemos una muy buena relación, tiene condiciones y convicciones firmes, un hombre de nuestro pueblo que hoy está cumpliendo una función en el gobierno provincial y que está teniendo una mirada muy especial hacia Castelli; no sólo él, sino desde el Gobernador y los demás funcionarios”.

Y agregó: “Gracias a ello, es que Castelli está creciendo y se encamina hacia la ciudad que todos queremos. Y obviamente, nosotros vamos a terminar de concretar este trabajo, para que sea una ciudad como se merece”.

Rodriguez:“Soy empleado municipal, estoy al tanto”

El concejal Rodríguez dijo: ”soy empleado municipal, estoy al tanto de las necesidades que tienen mis compañeros, aclaró que por ejemplo, no se cumple lo estipulado en los estatutos que se deben entregar al menos dos uniformes anuales a los empleados, el reajuste salarial y la jubilación de los municipales”.

En el corto análisis que realizo Rodríguez respecto a la gestión Municipal actual, el pre candidato, no muy convenció con las tareas aparentemente expresó: “No deberían llamarse Operativos Integrales, es lo que corresponde que realice el municipio, además, la gente te vota para que estés a su lado los 365 años, no sólo cuando necesites los votos y les tires un par de piedritas o hagas un asfalto para que te voten nuevamente”, sentenció.

Lectores: 301

Envianos tu comentario