Interior
Ciclo lectivo 2015

La extensión áulica de UNNE Castelli presenta nuevas ofertas

Luis Alegre, director de carrera en Castelli presentando el ciclo lectivo 2015.

La Extensión Áulica de la Facultad de Derecho Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE hace saber a todos los interesados el lanzamientos de las ofertas Académicas ciclo 2015: Carrera de grado Abogacía, Escribanía y Pre-grado de Martillero Público y Corredor de Comercio.

La Extensión Áulica transita su octavo año de funcionamiento contando a la fecha con alrededor de seiscientos alumnos y ya 15 flamantes profesionales recibidos. Las Cátedras son dictadas bajo la modalidad presencial por docentes Titulares de sede central Corrientes, ganadores por concurso, jueces, camaristas, Quedando garantizada la excelencia Académica al servicio del alumno que opta por esta modalidad. A esto se suma en beneficio del alumnado el material bibliográfico con que cuenta la Biblioteca de la Extensión Áulica de Castelli.

Son carreras con título de validez nacional, o sea que al alumno obtendrá el mismo título que si estudiara en la sede central de Corrientes. A partir de este año contamos con las comodidades que brinda el nuevo edificio, casa propia, ubicado en Avda. Juan Domingo Perón Nº 430. Las aulas están dotadas del mobiliario necesario y climatizadas.

La Pre- Inscripción, que consiste en obtener un formulario ingresando a la página: www.unne.edu.ar y accede al enlace preinscripción (http://www.preinscripciones.unne.edu.ar), se encontrara habilitada a partir del 01 de octubre del corriente año.

La inscripción consiste en la presentación de un Legajo que deberá contener los siguientes requisitos: 1º) Fotocopia del documento nacional de identidad 2º) Titulo del nivel medio o Certificado Original o Constancia de Estudios secundarios completos con la leyenda “NO ADEUDA MATERIAS”. 3º) Certificado de buena salud (con sello del hospital de tu ciudad). 4º) Constancia escrita del grupo sanguíneo o fotocopia del carnet. 5º) Tres (3) fotografías de 4x4 cm de fondo blanco 6º) Formulario de Preinscripción debidamente cumplimentado impreso, con todos los datos completos y firmado por el interesado. 7º) Carpeta colgante marca NEPACO de color Azul. Podrá adquirir en la Sede de la Extensión.

Horarios de Consulta: Miércoles a Viernes de 17.30 a 20.30 hs. Sábado de 08 a 12 hs. Horarios de Inscripción: (Diciembre): Lunes a Viernes de 09 a 12 hs. y de 17:30 a 20.30 hs y Sábados de 08.30 a 12 hs. Correo: extensión_castelli@hotmail.com (léase guión bajo) Teléfonos: 03644-730706 / 586946 / 715504 / 3624-632841 Castelli- UNNE- extensiones áulicas.

Lectores: 483

Envianos tu comentario