Judiciales y Policiales
Resistencia

Encuentran un bebé en la calle, que se habría caído de un carro

El bebé habría caído de un carro (Imagen ilustrativa).

Un bebé de menos de dos meses fue encontrado este viernes a la mañana solo, en una calle de Resistencia, posiblemente tras caerse en forma accidental de un carro conducido por su mamá, según contó la mujer a las autoridades.

El nene, de un mes y 19 días, fue trasladado de inmediato al hospital de pediatría local, donde los médicos constataron que no presentaba lesiones.

Al poco tiempo, se hizo presente su madre en el centro asistencial, interesada por el paradero y la salud del niño.

Fuentes policiales informaron que el bebé fue encontrado este viernes, poco después de las 8, en la intersección de la avenida 9 de Julio y calle 20 de la capital provincial, por dos empleados de la empresa estatal proveedora de agua potable SAMEEP que circulaban en moto hacia su trabajo.

Al descubrir al pequeño, los trabajadores decidieron llevarlo hasta el Hospital Pediátrico Avelino Castelán, donde fue atendido sin demora.

A las pocas horas se hizo presente en el establecimiento una joven de 21 años, quien confirmó ser madre del niño y afirmó que el bebé se le había caído accidentalmente mientras lo trasladaba en la parte posterior de un carro.

Las autoridades médicas determinaron que la criatura se encontraba en “estado de abandono, sin lesiones”, por lo cual se dio intervención a personal de la Línea 102 del Ministerio de Desarrollo Social, que tiene a su cargo las situaciones de riesgo que involucren a niños y sus familias.

Lectores: 442

Envianos tu comentario