Información General
Organiza la Multisectorial de la Mujer Chaco

Taller de "cómo tratar con personas difíciles" a cargo del especialista en el Ateneo Juana Azurduy

El ingeniero Rodolfo Díaz durante una de las charlas de capacitación que vino dando a lo largo del tiempo.

El ingeniero Rolfi Díaz, subsecretario de Control Público del Municipio de Resistencia dictará este viernes 29 de agosto en el Ateneo Juana Azurduy, la charla: Cómo tratar con personas difíciles. La capacitación está enmarcada en una serie de talleres de Desarrollo Humano.

La charla taller "Cómo tratar con personas difíciles" se realizará en el Ateneo Juana Azurduy, ubicado en José Hernández 321, este viernes desde las 17 horas.

A Todos, en algún momento nos ha tocado tratar con personas problemáticas (jefes, amigos, familiares). En todo grupo humano, ¿Quién no se ha enfrentado con un jefe autoritario, con un compañero manipulador, con un amigo envidioso, o con un vecino chismoso?.

Todos alguna vez nos preguntamos ¿seré yo una persona difícil? ¿Qué hacer?

¿Cómo pongo límites sin lastimar ni lastimarme a mí mismo?.

¡No permitas que nadie tome el control de tu vida ni se quede con tus sueños! La solución la tienes tú mismo, compartamos esta charla y juntos vamos hacia una mejor relación con nuestros semejantes.

Colabora con un juguete o un ingrediente para el chocolate del día del niño.

informes e inscripción en ateneo juana azurduy al tel. 4571457 cel. 0362-4338010 o al facebook del ateneo. Cupos limitados.

Lectores: 264

Envianos tu comentario