NOVA Deportes
Turismo Carretera

El "Pato" Silva corre este fin de semana en Rafaela

Juan Manuel "Pato" Silva (Dibujo: NOVA).

Este fin de semana, en Rafaela, Santa Fe, Juan Manuel Silva disputará la undécima fecha del año de Turismo Carretera con el Ford del Catalán Magni Motorsport.

El Pato llega con expectativas a este nuevo compromiso de la máxima categoría del automovilismo nacional, que tendrá lugar en el clásico óvalo del autódromo "Ciudad de Rafaela" de la provincia de Santa Fe y marcará el cierre de la etapa regular de la temporada.

En las semanas previas, el equipo Catalán Magni Motorsport pasó por el rolo con el Ford del chaqueño para detectar el problema que afectó la velocidad final en la pasada competencia y realizó unas reformas en el sistema de transmisión bajo la dirección técnica de Guillermo Cruzzetti.

El circuito de Rafaela estará completamente repavimentado para esta nueva visita del TC y presentará una modificación en la primera chicana, que ahora tendrá un ingreso y un tránsito más lento que antes, dejando la extensión total del trazado en 4.740 metros.

Con 10 fechas disputadas, el “Pato” se ubica 4° en el campeonato, con 301,50 puntos, y se mantiene como el mejor representante de Ford. Como objetivo para este fin de semana tendrá buscar el triunfo para comenzar la Copa de Oro con puntos extras y el requisito fundamental para ser campeón.

Su actividad en el óvalo comenzará este viernes a las 12.30, cuando salga a entrenar con los integrantes del Grupo A por espacio de 45 minutos. Posteriormente, desde las 15.10, será parte de la primera clasificación de la fecha.

Lectores: 450

Envianos tu comentario