Política
Derecho a réplica

Panzardi desmiente reunión con Judis y lo defiende ante información difundida por NOVA

Intendenta de Laguna Blanca, Claudia Panzardi.

La intendenta de Laguna Blanca, Claudia Panzardi, desmintió haber participado el pasado viernes de una reunión con el secretario de Medio Ambiente de la Nación, Omar Judis, y defendió al funcionario ante acusaciones difundidas por NOVA sobre supuestos desvaríos debido al consumo de bebidas alcohólicas, de los que muchos habrían sido testigos en distintos encuentros.

A través de su cuenta en la red social Twitter (@clpanzardi), la jefa comunal desmintió “categóricamente” haberse reunido el viernes pasado con Judis, dado que se día participó, junto a su marido, Pedro Maidana -intendente de Colonia Elisa-, en las jornadas de debate “Justicia del Consumidor” en la UTN, junto al jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el secretario de Comercio, Augusto Costa, entre otros.

Panzardi agregó que “nos reunimos más de un centenar de veces con Judis y jamás participó Raúl Fernández (ex secretario general de Ministerio de Infraestructura) de una sola de estas audiencias. No puede decir las cosas que dice porque son mentiras”, subrayó sobre la información difundida por este portal.

NOVA publicó que el pasado viernes Judis se presentó a una reunión con Panzardi y Maidana “completamente borracho”, al punto de que Raúl Fernández lo “reprendió como a un niño”, como hacía en tiempos en que Judis se desempeñaba como ministro de Infraestructura.

“Al compañero Judis lo conozco como a una persona decente, conozco a sus hijos y a su actual esposa, compartimos incluso algunos almuerzos”, dijo Panzardi, y agregó: “Trabajamos fuertemente con Judis y otr@s compañer@s desde 2004 apoyando la candidatura de Capitanich y jamás lo vi en otro estado que no sea el de sobriedad absoluta y estricto respeto hacia mi persona como hacia los demás”, ratificó.

La intendenta de Laguna Blanca dijo haber visto a Judis “con la sencillez, humildad y humanidad muy pocas veces vista en funcionarios de su rango. ¡Orgullosa y convencida!”, aclaró.

En esa línea, Panzardi afirmó: “Apoyo la candidatura de Omar Judis a gobernador si se diera, porque es el único funcionario que acompañó a Capitanich desde el primer día de gestión y lo sigue haciendo sin pedir candidatura alguna a cambio, aún cuando sumó sobrados méritos para serlo, nunca condicionó al conductor como otros sí lo hicieron”.

“Estoy convencida de que a Judis le sobran solvencia intelectual, capacidad de gestión y conocimiento de los problemas de Chaco, como también una noble personalidad que lo hace de perfil bajo, un hombre que no busca el aplauso ni el rédito político, que no hace alarde nunca de los logros de su gestión ni quiere que lo hagamos”, subrayó.

Por último, Panzardi dijo que Judis “siempre nos repite que gracias a ‘Coqui’ tenemos la posibilidad de ayudar a nuestros comprovincianos”.

Lectores: 582

Envianos tu comentario