Información General
Resistencia

Funcionarios municipales detectaron el arrojo de residuos en espacios públicos y podas ilegales

Municipales en su labor de controlar espacios públicos y detectar si los vecinos infringen la norma.

La Municipalidad de Resistencia prosigue con sus operativos para bregar por una ciudad más limpia y que sus vecinos colaboren en tal fin.

Para consolidar el objetivo planteado en “Resistencia Te Quiero Ordenada”, el Jefe de Gabinete Leandro Zdero recorrió distintas áreas del casco céntrico para monitorear junto al subsecretario de Control Público, Rodolfo Díaz, el estado de limpieza de los espacios públicos y en dicha supervisión se constató la presencia de residuos arrojados en canteros centrales y esos restos correspondían a 3 comercios reconocidos, que fueron debidamente sancionados.

Mientras tanto, la comisión municipal también registró la ejecución de dos podas ilegales, destacándose una de ellas en Concepción del Bermejo al 290 aproximadamente, donde además de labrarse la infracción correspondiente también se notaba que allí se llevaba a cabo una construcción ilegal. Por ello, ese último dato se informará al área competente.

Estos procedimientos forman parte de permanentes tareas de cuidado del patrimonio local y del medio ambiente. Sin embargo, desde la Comuna señalan que es imprescindible la colaboración de los ciudadanos para evitar el depósito de residuos en la vía pública o también, en el caso de ocurrir esas faltas, denunciar a los infractores.

Lectores: 365

Envianos tu comentario