La Provincia
“En el día del abogado”

Domingo Peppo agasajó a los profesionales del Instituto de Vivienda

El ingeniero Peppo saluda a los abogados en su día.

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv-, Domingo Peppo, participó este viernes del agasajo brindando a los abogados del organismo en su día, a quienes felicitó por la inestimable labor cotidiana que llevan adelante dentro del esquema de políticas públicas del gobierno chaqueño.

En el marco de un ambiente agradable y con los temas que hacen a la función cotidiana como una excusa para la reunión, el funcionario compartió un desayuno con el grupo de abogados del organismo, mientras que aprovechó la ocasión para hacer extensivo su saludo a todos los profesionales de la provincia que se desempeñan en diferentes lugares de trabajo.

El funcionario manifestó su más profundo reconocimiento a los trabajadores abogados del Instituto de Vivienda que, a diario, con su entrega y sacrificio forjan los destinos del organismo, engrandeciéndolo en el marco de las políticas de desarrollo y de generación de empleo que lleva adelante el gobierno chaqueño.

El ingeniero Peppo expresó que “todos los que somos parte del Instituto de Vivienda queremos hacer llegar un fuerte y cálido abrazo a los que brindan su dedicación y esfuerzo para fortalecer el trabajo diario que se lleva adelante. Que su profesión sirva para alcanzar las metas personales, pero fundamentalmente para utilizarla en beneficio de nuestra comunidad, ayudando a que el Chaco encuentre un camino de prosperidad y de felicidad para su pueblo”, agregó.

Por su parte, la gerente del área Legal del Instituto, Gloria Machado, se mostró emocionada y dijo: “Quiero agradecer al ingeniero Domingo Peppo por la atención que tuvo con su equipo de trabajo y decir que me siento orgullosa de pertenecer y comandar este equipo de gente tan trabajadora. En el área Legal nos encargamos de ponerle el moño final a todos los expedientes que se tramitan en el Instituto y además hay equipos de profesionales abogados en las otras áreas del organismo, como ser en las gerencias Financiera, Social y Proyecto”, finalizó.

Lectores: 304

Envianos tu comentario