Interior
Por primera vez

Remate de cabañas chaqueñas en Presidencia de La Plaza

Remate de cabañas chaqueñas se traslada por primera vez a la localidad de Presidencia La Plaza.

Con reproductores chaqueños, 40 machos y 50 hembras, se realiza el día sábado la gran muestra, “Exposición y venta del Plan de Cabañas chaqueñas”, en la Sociedad Rural de Presidencia de la Plaza. Por primera vez con una financiación de 120 días, 10 por ciento el pago contado, con financiación de la Sociedad Rural y los cabañeros que exponen.

Además cabe recordar que en el remate anterior realizado en Juan José Castelli, se obtuvo los mejores precios de la región y se realizó una gran venta de la totalidad de los reproductores tanto machos como hembras y muy buenos fueron los precios obtenidos. En el caso de los machos fue superior a los 22 mil pesos promedios y las hembras el monto superó los 8500 promedio.

Financian cabañeros y Sociedad Rural Machagay

La financiación es a 120 días, y por primera vez la misma es realizada por la Sociedad Rural de Presidencia de la Plaza y cabañeros participantes. También se realizaría canje de terneros y terneras, algo más que importante y oportuno para todos los productores ganadero de la región.

Para mayor información,todos los interesados pueden comunicarse con la Sociedad Rural de Presidencia de la Plaza 03734 – 15 4 495075 o la Fechasoru 0364 15 4 509891.

Lectores: 365

Envianos tu comentario