Política
En el día del paro nacional en Resistencia

Miriam Penida, responsable del movimiento dijo que: "El Gobernador discrimina a Barrios de Pie"

Juan Carlos Bacileff Ivanoff (Dibujo: NOVA).

El movimiento Barrios de Pie, se adhirió al paro nacional convocado por la CGT y la CTA, marchando a casa de Gobierno para pedir al Ejecutivo Provincial la creación de fuentes de trabajo para los sectores más empobrecidos y vulnerables de la provincia de Chaco.

Ante lo cual, Mirian Penida, una de las responsables de la organización, expresó a NOVA que: “Desde la organización hemos decido movilizarnos para exigir al gobernador (Juan Carlos) Bacileff Ivanoff la urgente creación de nuevos puestos de empleos ya que existen una gran cantidad de desocupados que viven solo de los planes sociales”.

Y además agregó: “No existen canales de comunicación con el gobierno y sólo somos recibidos por la policía, esto es una provocación porque desde el movimiento siempre hemos apostado al diálogo y la vía represiva no es respuesta hacia la gente que solo pide trabajo para llevar un sustento digno a su familia”.

Para finalmente contar que: “No queremos que se nos sigan discriminando, nosotros somos gente de bien y si estamos en la calle es porque no vemos otra salida y desde el gobierno nos empujan a esto. La organización se mantendrá movilizada hasta en tanto el gobernador se digne a mirar a los de abajo y podamos tener un ingreso seguro para llevar el plato de comida a nuestros hijos”, cerró la responsable de Barrios de Pie.

Lectores: 239

Envianos tu comentario