Interior
“Invento castelense”

El chef Gregorio Sandoval presentó su alfajor a base de harina de algarroba

El chef junto a su creación, muestra el gran alfajor que identificará a una ciudad.

El reconocido chef de Castelli, Gregorio Sandoval, elaboró, para sorpresa de muchos golosos o fanáticos de los dulces, un alfajor autóctono de nuestra región.

Según relata el inventor del producto, “elaborado con ingredientes típicos de nuestra zona - pretende identificarnos y mostrar a los turistas que nos visiten y que deseen degustar de nuestras exquisiteces, el sabor de nuestra región”.

El alfajor está compuesto principalmente por harina de algarroba, con un toque de fécula de maíz, harina leudante, azúcar, manteca, huevos, dulce de leche y maní rallado.

El alfajor fue presentado en sociedad con gran éxito, en la jornada apícola que se desarrolló en Castelli el fin de semana pasado, donde muchas personas lo pudieron conocer y probar.

El chef aseguró que tendrá muy buena aceptación por parte del público, porque tiene un sabor “muy nuestro” y diferente a cualquier otro tipo o marca de alfajor y que pronto se lo podrá encontrar en todos los puestos comerciales.

Para finalizar adelantó que pronto presentará bizcochuelos y masitas con los mismos ingredientes para seguir disfrutando de nuestros productos.

Lectores: 452

Envianos tu comentario