Información General
Controles en Resistencia

Dos kioscos y un bar sancionados por no respetar ordenanzas

Kiosco clausurado por infringir la ordenanza municipal.

El Municipio capitalino tomó cartas en distintos operativos destinados a mantener el orden y hacer cumplir las ordenanzas vigentes. Es por ello que fue necesaria la intervención municipal para sancionar a distintos locales que incurrieron en infracciones que alteraron la tranquilidad de muchos vecinos del microcentro capitalino.

Siguiendo los principios de “Resistencia Te Quiero Ordenada”, agentes municipales de la Subsecretaría de Control Público acudieron a un bar ubicado en la calle Juan B. Justo donde se llevaba a cabo, de manera prohibida, un espectáculo musical que excedió las capacidades del local y provocó el consumo de bebidas alcohólicas en la vereda del mencionado lugar. Por estos motivos y con la colaboración de personal policial, debió clausurarse ese predio y desalojar a los presentes.

Mientras tanto, otros operativos también consistieron en verificar el funcionamiento de los distintos comercios céntricos que, en algunos casos, incurren en la venta de alcohol fuera del horario permitido. Precisamente, esa fue la situación detectada en dos kioscos 24 horas, sobre los que pudo constatarse el ejercicio sin límites de estas acciones por parte de los encargados. Fue así que ambos locales fueron clausurados.

La Comuna efectuó estas medidas debido a las denuncias provenientes de ciudadanos que sostienen que, de no mediar estos controles, suele ocurrir que luego algunos jóvenes desaprensivos promuevan desmanes, provoquen ruidos molestos, tiren residuos en la vía pública y hasta realicen sus necesidades fisiológicas en plena vía pública.

Lectores: 210

Envianos tu comentario