Interior
En conjunto con el instituto de Turismo provincial

Gran convocatoria en el curso de capacitación en "Sensibilización Turística" en Castelli

Los cursos de "Sensibilización Turística" ya están en marcha en el CIC de Castelli.

Durante los días martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de agosto se lleva a cabo en el CIC de Castelli un importante curso de capacitación en "Sensibilización Turística".

El mismo es organizado por la Municipalidad de Juan José Castelli en conjunto con el Instituto de Turismo de la Provincia y el Ministerio de Turismo de la Nación.

Para dar inicio al curso dio la bienvenida el secretario de Gobierno Enzo Ferrari quien hizo extensivo el saludo del Intendente Beto Nievas que no pudo asistir por encontrarse en la ciudad de Resistencia realizando gestiones.

Por otra parte cabe señalar el curso es dictado por Rodolfo Montañez, capacitador del Ministerio de Turismo de la Nación quien está acompañado por Javier Fariña director de Desarrollo Turístico del Instituto de Turismo de la provincia del Chaco, Jorge Sánchez referente de capacitaciones del Instituto de Turismo del Chaco y Elías Ramírez y Carina Segovia equipo Técnico del Proyecto Impenetrable.

A la capacitación asistieron funcionarios municipales de las áreas de Cultura, Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Prensa. Además de la importante participación de dueños de hoteles, empresas de turismo, chef, restaurantes, artesanos, escritores, docentes entre otros.

Por su parte el capacitador Montañez, en diálogo con NOVA, dijo: "El turismo es algo que puede darse en cualquier lado, todos nos transformamos en turistas a la hora de emprender un viaje, y hay turismo para todos los gustos por lo que El Impenetrable es una maravilla que muchísimos turistas quieren visitar y Castelli es la puerta a ésta maravilla".

Para cualquier consulta o sugerencia el Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco invita a visitar su página www.chaco.travel.

Lectores: 264

Envianos tu comentario