Información General
Un nuevo reconocimiento

NOVA recibió el Premio Dorado en Chaco a la mejor Agencia de Noticias de la Argentina

El Director de NOVA, Mario Casalongue, en Resistencia, posando con el premio a la mejor Agencia de Noticias de Argentina.

Nuestra Agencia de Noticias NOVA recibió este sábado en la ciudad de Resistencia, el Premio Dorado, en manos de uno de nuestros directores, Mario Casalongue, dedicando el mismo a sus amigos periodistas que se encontraban presentes, Cacho Rubio, Alejandra Rubio, Nehuen Rubio, y al intendente de Famaillá, Enrique Orellana, candidato a gobernador por el Frente Renovador de Sergio Massa en Tucumán.

Cabe recordar que dicha distinción es otorgada todos los años por la “Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Social”, junto a Radio “Sapucai” de Resistencia, Chaco, la cual es idea y responsabilidad del reconocido periodista local Marcelo Lagranja, y se realizó en la Cámara de Comercio de la capital chaqueña.

El evento, al cual concurrieron medios gráficos, televisivos, radiales y portales de noticias de todo el país, contó además con la presencia del periodista televisivo Santiago Cúneo, quien recibió varios premios, por su destacada labor en los medios y por el programa “Uno +Uno, Tres” por la señal del Grupo Clarín, Metro.

Cabe recordar que NOVA, que empresarialmente pertenece al Grupo Videns, tiene en el Chaco su propio portal de noticias, al cual todos los habitantes de dicha provincia pueden acceder a través de www.novachaco.com y enterarse al instante de lo que sucede en distintas áreas del norte argentino.

Lectores: 406

Envianos tu comentario