Política
En declaraciones a NOVA

María Inés Pilatti Vergara: "Los que adhieren al paro son los que más ganan"

María Inés Pilatti Vergara, senadora nacional.

Tras las declaraciones del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sobre paro convocado para este jueves, la senadora chaqueña María Inés Pilatti Vergara, dijo a NOVA que “los que adhieren son los que más ganan” y que le da mucha “lástima” que reclamen por el Impuesto a las Ganancias.

“Hacer paro por conseguir empleo o desocupación está bien, pero hacerlo para evitar que no llegue el Impuesto a las Ganancias porque ganan más de 15 mil pesos al mes, me parece una falta de respeto a la ciudadanía en su conjunto”, lanzó.

La ex ministra de Educación de Chaco, argumentó que no es el momento para esas medidas de fuerza porque “estamos peleando contra los fondos buitres, no ayuda en nada. Es gente que no está a la altura de las circunstancias y como no hay motivos reales, pienso que es un paro político, la oposición no da pie con bola para poder diferenciarse con el proyecto nacional”.

La senadora integró este martes el plenario de comisiones en el Senado donde se debatió sobre los tres proyectos enviados por el Ejecutivo para modificar la Ley de Abastecimiento. “Todo el mundo se asusta y se rasga las vestiduras pero esta ley está vigente desde el gobierno de Perón y nunca nadie dijo nada”.

“Se le hacen unos retoques teniendo en cuenta la avivadas de determinado empresariado, que en momentos históricos del país, especulan con la producción y con cerrar empresas. Apostamos a este proyecto porque es un Estado presente”, agregó.

“Estos proyectos tienen que ver con la defensa del consumidor, siempre tratando de ofrecer herramientas para asegurar el uso de los derechos que le corresponden en sus relaciones de consumo”, finalizó.

Lectores: 885

Envianos tu comentario