Política
Por los 77º aniversario de la ciudad

Julián Domínguez presente en los festejos de Tres Isletas

Julián Domínguez (Dibujo: NOVA).

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y potencial candidato a presidente, Julián Dominguez, acompañado por el ex intendente de Puerto Vilelas, Ariel Flores, y el actual intendente local, Carlos "Quelo” Palacios ,estarán presentes este sábado 23 de agosto en el acto por la celebración del 77º aniversario de Tres Isletas.

El dirigente justicialista Ariel Flores, ex jefe comunal de Puerto Vilelas, quien junto al titular de la Municipalidad de Tres Isletas promueve el espacio político liderado por Julián Dominguez, denominado Encuentro Generacional Peronista e inserto en el Grupo San Martin, confirmó que al final de la jornada participará de una reunión con los dirigentes del peronismo.

De tal encuentro, según relató Flores, serán parte referentes del grupo “Campo”, del Partido Justicialista y el Partido Causa Reparadora (que conduce Emilio “Peto” Rodríguez), de la gloriosa Juventud Peronista, de organizaciones sociales y de diversas ramas de la actividad profesional y gremial de la provincia.

Dicho festejo está previsto para las 18, el cual convocará a la población de la ciudad y autoridades de municipios de la zona, incluyendo además entre otras actividades un desfile de las instituciones y colectividades, un homenaje a los primeros inmigrantes y un festival folklórico y popular. La presencia del dirigente nacional fue anunciada por el intendente en la conferencia de anuncio de las actividades por el aniversario.

Lectores: 403

Envianos tu comentario