Política
Rumbo al 2015

Masivo acto del PJ en Fuerte Esperanza para escuchar a Peppo

Peppo le habló a los concurrentes al acto en Fuerte Esperanza.

El precandidato a gobernador por el PJ, Domingo Peppo, participó de un acto político de gran convocatoria realizado en la localidad de Fuerte Esperanza. El mismo fue convocado por el presidente del Partido Justicialista de esa ciudad, Walter “Bulisky” Correa y del que tomó parte también Juan José Bergia, Andrea Charole y demás autoridades partidarias de la junta local.

Peppo se manifestó sorprendido por la convocatoria de Correa, quien le había dicho que iban a juntarse a dialogar con algunos compañeros y se encontró con un verdadero acto donde más de 1500 personas estuvieron presentes para plantear desde lo que hace a la pertenencia de un proyecto político del Frente Chaco Merece Más o Frente Para la victoria a nivel Nacional, “lo cual demuestra que es un líder y un referente en el impenetrable y de la provincia, un intendente exitoso, un dirigente que puede exhibir este frente con mucha capacidad de gestión y ejecución, pero también esfuerzo y trabajo” indicó el funcionario.

En su alocución el precandidato peronista además explicó acerca de cómo se hizo carne el proyecto en la gente, como lo defiende y cómo en estas regiones alejadas y olvidadas muchas veces por el Estado, los que tuvieron la responsabilidad de gobernar en su momento lo dejaron de lado. “Sin embargo hoy son parte de la transformación, crecimiento y desarrollo. Por eso es necesario defender esto, profundizar y trabajar por la continuidad en el 2015 que está cerca” sostuvo.

“Es necesario que la sociedad, la comunidad y los compañeros visualicen a quienes pretendemos ser la continuidad de esto, con la visión de tener la base de un proyecto, pero también tener la capacidad de escuchar a la gente y de poder profundizar a partir de ajustes que deben hacerse y de terminar muchas obras que seguramente en 2015 van a quedar inconclusas. Por eso es fundamental plantear una continuidad”, precisó.

Más adelante Peppo aseveró: “humildemente digo que me siento con ganas, capacitado, con fuerza y con una gran experiencia para gobernar el Chaco desde el 2015, pero siempre priorizando lo que es la gestión y mi responsabilidad institucional a la cual le doy mucho valor, porque hace a trabajar por la gente todos los días y es a lo que me estoy debiendo, pero también no perder de vista el futuro, porque todo político debe tener la visión de lo que va a pasar a partir de una planificación y como parte de este proyecto saber que tenemos que trabajar para eso. Tenemos que trabajar para defender el proyecto nacional, el proyecto provincial y el proyecto local también en el caso de de Bulisnky Correa” enfatizó.

Finalmente el aspirante al Sillón de Obligado indicó le pone muy contento cuando coinciden con la gente en la profundización del proyecto, “porque visualizamos que es un proyecto que tiene energía, capacidad de transformación, el dinamismo y la posibilidad de mejorar todos los días a partir del aporte de la gente y el trabajo de todos nosotros”, concluyó .

Lectores: 451

Envianos tu comentario