Interior
Castelli

Por primera vez el municipio capacita a choferes, mecánicos y ayudantes

Las maquinarias en la capacitación por los trabajadores que realiza el municipio.

Durante esta semana se llevó a cabo una importante capacitación a choferes, mecánicos y ayudantes que trabajarán con los nuevos vehículos y equipamiento adquiridos por el municipio.

Tal como se viene haciendo con cada una de las áreas siendo esta una forma de dar profesionalismo a los empleados municipales, tanto del área administrativa, atención al público, inspectores, medio ambiente y ahora con quienes trabajan con las máquinas y herramientas.

En diálogo con NOVA, uno de los choferes dijo que: "tengo más de veinte años trabajando en el Municipio y jamás nos han dado alguna capacitación, personalmente he manejado camiones, colectivo entre otra cosas, y con mis más de veinte años de experiencia puedo decir que hoy he aprendido cosas nuevas y que desconocíamos, por eso les digo a los muchachos que debemos aprovechar al máximo ésta oportunidad que nos da el intendente Nievas que se preocupa por el empleado”. Y agregó: “esto es para nosotros, con esto somos más profesionales, tenemos más conocimientos que nos van a quedar para siempre, además nos van a entregar un certificado oficial otorgado por el INTA y la Municipalidad de Castelli, eso es muy importante, pero mucho más importante es que aprendemos a cuidar y darle el mantenimiento y el buen uso a las maquinarias, hoy podemos decir que tenemos un Intendente que se preocupa por el empleado, por las maquinarias y por la comunidad", concluyó el trabajador.

Cabe señalar que la capacitación es llevada adelante por personal del INTA como así también por técnicos de la empresa Nordemaq que es la proveedora de las maquinarias.

Por otro lado el secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez dijo que se va a continuar con las capacitaciones, tanto es así que ya han hablado con la empresa Nordemaq para poder hacerlo durante las próximas semanas.

Lectores: 353

Envianos tu comentario