Interior
Ingresaron los primeros reproductores

Inicia la "2º muestra, exposición y venta de reproductores" en Castelli

Durante la llegada de los animales, estuvieron presentes las autoridades organizativas.

Este miércoles 20 de agosto, durante toda la jornada ingresaron los reproductores para la “2º Muestra, Exposición y Ventas de más de 260 reproductores de cabañas Chaqueñas”, también lo hicieron los reproductores de ganado menores, equinos, gallinas, desde la organización se preparó el predio con todas las herramientas de trabajo.

Los primeros toros reproductores pertenecen a dos cabañas de la región, Establecimiento el 49 y cabaña “Doña Anita”.

Todos están en sus corrales para que el público pase y vea, pero además los organizadores están invitando para que vean como se realiza la jura de tan importante evento.

“El viernes gran peña de cabañas chaqueña”

El viernes 22 de agosto a partir de las 21,00 horas del mismo la sociedad rural El Impenetrable organiza la gran peña de cabañas chaqueñas con la actuación de artistas de renombre local y provincial como son Los Fogoneros, El Negro Olivera, Los Nietos de Lavalle y David Gómez y la conducción de la profesora Estela Almirón.

Muestra Estática, otra de las actividades destacadas

También desde el jueves comienzan a ubicar las herramientas y equipamientos de la muestra estática que estará instalada en el predio rural de Castelli, durante los días que dure el evento.

Aquí los productores podrán ver herramientas, movilidad, equipamientos y lo más importante para el productor agrícola, ganadero de la amplia región del Chaco.

Lectores: 390

Envianos tu comentario