Política
Resistencia

Peppo: "El 2015 será el año de la consolidación del proyecto justicialista"

“Veo con buenos ojos lo que plantean sobre tener un rol importante en la política, hoy que desde los 16 años ya pueden votar”, destacó Peppo.

El dirigente justicialista y precandidato a gobernador Domingo Peppo mantuvo una importante reunión junto a militantes y referentes justicialistas del Circuito 5 “A”, durante la cual expuso su deseo de seguir profundizando el modelo de inclusión social e igualdad de oportunidades que comenzara Jorge Capitanich y continúa Juan Carlos Bacileff Ivanoff en la provincia.

El encuentro fue convocado por el presidente del Consejo del Circuito 5 A, Víctor Machado, sus vicepresidentes Estela Delgado y Miguel Romero, la secretaria de la Juventud Micaela Zalazar y el Consejo de la Mujer a través de Mabel Meza. El dirigente peronista destacó la "labor y organización que vienen manteniendo los militantes del extenso circuito, lo cual demuestra su compromiso con la causa justicialista”, advirtió.

Asimismo Peppo explicó durante el encuentro que estaba dispuesto a brindar su apoyo a los referentes y la militancia, su compromiso de trabajo en lo que hace a la defensa del proyecto, valorando lo que hizo este gobierno, lo que en gran medida reconocen quienes están compenetrados en la gestión. Pero también "plantear la necesidad de superar cuestiones que se dan en Resistencia en ausencia concreta del gobierno municipal y a partir de allí cómo se puede colaborar y trabajar en ese sentido”.

Además, Peppo dedicó un párrafo especial a la juventud, a quienes valoró como parte de la militancia activa y no solamente como proyecto de futuro. “Veo con buenos ojos lo que plantean sobre tener un rol importante en la política, hoy que desde los 16 años ya pueden votar”, destacó.

Al final de su discurso, Peppo afirmó: “yo entiendo que no es el final de un proyecto sino muy por el contrario, el 2015 es el año del proceso de consolidación hacia la profundización del modelo justicialista, por eso hay que garantizar la continuidad, viendo el espíritu y las ganas que tienen los militantes, los dirigentes de circuito, militantes con historia y trayectoria que saben y entienden del compromiso". "Por eso vine aquí como compañero militante, a ponerme a disposición para trabajar junto con ellos en este proceso de recuperación de la ciudad de Resistencia y la continuidad del proyecto a nivel provincial y nacional”, enfatizó el precandidato.

Finalmente, Peppo calificó como más que importante el amplio encuentro desarrollado en el barrio Villa San Martín. “Me voy feliz y contento sabiendo que el peronismo está vivo, que en la cuidad de Resistencia se está militando en las calles, que se está trabajando y se tiene un fuerte compromiso con este proyecto que lo representa”, concluyó.

Lectores: 304

Envianos tu comentario